Como funciona para nuestros clientes

Obra+Obra es la plataforma que te ayuda a conseguir presupuestos de profesionales en el ramo de la construcción y sus servicios, para que entonces tu decidas o no, quién es el apropiado para que lo contrates y ejecutes lo que necesites. Es muy sencillo, rápido y sobre todo que es gratuito para ti, solo tienes que hacer lo siguiente:

01Entra a la página www.obramasobra.com

02Haz click en el botón que dice “RECIBE PRESUPUESTOS GRATIS”

03Una vez dentro de este apartado, solo te pediremos algunos datos necesarios para publicar tu necesidad para que hasta 4 profesionales interesados la puedan ver y te contacten para ofrecerte sus servicios. Esto se logra a través de un formulario que tiene 3 secciones:

  • a. Primero describe lo que necesitas. Solo tienes que contarnos detalladamente o en forma resumida (al menos 8 palabras) lo que necesitas referente a una construcción, proyecto, remodelación, servicios relacionados con la obra o bienes inmobiliarios, incluso algún flete o mudanza que necesites. Segundo, dinos cuando lo necesitas; solo aclara si es para un plazo urgente, mediano o largo plazo. Tercero, indícanos que estás buscando: si calidad, precio o ambas cosas. Cuarto, dinos en donde se realizarían los trabajos indicando el estado y municipio.
  • b. Primero elige una de las categorías, la que más se adecue a lo que necesitas, ya sea construcción, remodelación, servicios de proyectos y estudios, servicios inmobiliarios o mudanzas y fletes. Segundo, escoge una de las subcategorías que la plataforma te desglosará.
  • c. Danos tus datos de contacto, nombre completo con apellidos, tu correo electrónico, número telefónico y da click en “Enviar”. Nos tomamos tu privacidad muy en serio, consulta nuestra política de privacidad dando click aquí.

Una vez que nos has enviado tu solicitud, será revisada y validada por el equipo de Obra+Obra para que esta pueda ser publicada dentro de la plataforma a la brevedad posible, recuerda que tus datos solo serán compartidos con 4 profesionales que hayan mostrado interés. Hecho lo anterior, solo debes esperar a que los profesionales te contacten por teléfono o correo electrónico, recibir de estos la información que consideres necesaria como presupuestos y currículos, escoger al mejor y ¡manos a la obra!.

Es importante que tengas presente que:

  • El servicio es gratuito, pero, además de dinero, ahorrarás tiempo
  • No estás obligado a contratar a alguno de los profesionales si es que ninguno de estos llena tus expectativas, tú decides si contratas o no.
  • Sugerimos que solicites a los profesionales todos los datos que estimes necesarios de cada uno de los profesionales que te contacten, ya sean estos: currículos, datos personales del profesional, presupuestos o cotizaciones por escrito o vía correo electrónico y, en caso de contratar los servicios de este, asegúrese de hacerlo a través de un contrato que sea satisfactorio para ambas partes.
  • Obra+Obra no tiene injerencia en los arreglos o negociaciones que se llegaran a pactar entre ambas partes, por lo tanto no puede obligar a ninguna de las partes a cumplir los acuerdos a los que hayan llegado y no es responsable por el incumplimiento de cualquiera, cualquier situación relacionada con incumplimiento de contrato se deberá turnar a las autoridades correspondientes.

Como última recomendación, es importante leer los términos y condiciones de uso, así como las políticas de privacidad.

Ahora ya no tienes que ir en busca de los profesionales o buscar recomendaciones, solo describes lo que necesitas en Obra+Obra y ellos llegan a ti. Con Obra+Obra ¡Haz click y emprende tu obra!

En las redes Sociales

Para estar permanentemente conectados

¿Tienes alguna duda?

Visítanos

Luis M. Vega #43
Col. Cimatario
Querétaro, Querétaro      
CP. 76030

Contactános