Preguntas Frecuentes de los profesionales

En esta seccion compilamos las preguntas mas frecuentes que recibimos de los profesionales que estan afiliados a Obra + Obra, en caso de que ninguna resuleva tu inquietud, no dudes en contactarnos usando nuestro Formulario de Contacto

¿Para qué me sirve obra + obra?

Obra + Obra es una plataforma que te ayudará a conseguir trabajo de personas que requieren y necesitan de construir, ampliar, o remodelar su casa, oficina, etc… o que necesitan de los servicios de un profesional de la construcción.

¿Cómo funciona Obra + Obra?

Muy sencillo, entra a la página www.obramasobra.com regístrate como usuario de manera gratuita, proporcionándonos tus datos; una vez registrado podrás ver la cantidad de trabajos relacionados con la construcción que las personas solicitan. Si deseas contactar a alguna persona para ofrecerle tus servicios, tienes que Registrarte como Profesional, para que puedas tener acceso a los datos de los posibles clientes y contactarlos.

¿Tiene algún costo?

Si te registras únicamente como usuario no tiene ningún costo, sin embargo solo puedes visualizar los trabajos publicados en la plataforma.

Si deseas registrarte como Profesional para tener acceso a los datos de los potenciales clientes, debes cubrir una cuota muy accesible por el uso de la plataforma por el tiempo que requieras, ya sea, trimestral, semestral o anual. Así mismo cada trabajo publicado tiene un costo representativo, de los que sean de tu interés, deberás cubrir el costo para que puedas tener acceso a los datos de la persona que demanda el trabajo.

¿Cuáles son los costos?

Recuerda que si te registras únicamente como usuario no tiene costo alguno. Para registrarte como Profesional, deberás cubrir una cuota muy accesible, la que más te convenga y por el tiempo que requieras, ya sea, trimestral ($200 Doscientos pesos M.N), semestral ($300 Trescientos pesos M.N.) o anual ($500 Quinientos pesos M.N.).

Te invitamos a que cheques nuestro CONVENIO DE COLABORACIÓN OBRA + OBRA AGREMIADO, y CONVENIO DE COLABORACIÓN OBRA + OBRA EMPRENDE, con los cuales podrás obtener hasta un 20% de descuento en tu registro.

Cabe mencionar que cada trabajo publicado tiene un costo representativo, los cuales fluctúan desde $25 (veinticinco pesos M.N.) hasta $150 (ciento cincuenta pesos M.N.) dependiendo del tipo y la magnitud de los mismos; tú eliges los trabajos que sean de tu interés, solo deberás cubrir el costo para que puedas tener acceso a los datos de la persona que demanda el trabajo.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tanto para tu registro como para los trabajos que sean de tu interés solo podrás realizar tus pagos a través del sistema PAY PAL con cargo a la Tarjeta de Crédito o Débito que tú nos indiques.

¿Todas las personas registradas como Profesionales pueden comprar el mismo trabajo o servicio solicitado?

Todas las personas registradas como Profesionales podrán observar los trabajos solicitados, sin embargo, únicamente los primeros 4 (cuatro) profesionales que cubran el costo del trabajo publicado, son a las que se les proporcionará los datos del contacto del potencial cliente.

¿Qué tan confiable son los datos de las personas que nos proporcionarán y que necesitan de nuestros servicios?

Obra + Obra es una plataforma seria y responsable, que buscamos la entera satisfacción de nuestros usuarios, por lo que en caso de que algún contacto sea apócrifo, solo tienes que reportarlo y nuestro personal técnico lo verificará para proceder al rembolso correspondiente.

Más en esta categoría: « Como Funciona Busca Proyectos »

En las redes Sociales

Para estar permanentemente conectados

¿Tienes alguna duda?

Visítanos

Luis M. Vega #43
Col. Cimatario
Querétaro, Querétaro      
CP. 76030

Contactános