Obra mas Obra

¿Quiénes somos?

 

Obra + Obra es una plataforma de internet creada en el 2014 por la empresa qbo desarrollos integrales S.A. de C.V., que enlaza y acerca al mercado necesitado de realizar obras de construcción, remodelación o servicios relacionados con las mismas, con el mercado demandante y profesional capacitado para realizar dichos trabajos.

Misión

 

Obra + Obra busca satisfacer la necesidad que tienen las personas de encontrar un profesional altamente calificado para realizar sus obras de construcción, remodelación o servíos relacionados con las mismas, a la vez que posiciona como un nicho de oportunidades para que los profesionales de la construcción encuentren trabajo de una manera fácil, rápida y sencilla.

Visión

 

Ser el referente y la mejor opción a nivel nacional, para que las personas encuentren un profesional de su entera satisfacción para la realización de sus proyectos de construcción, así como ser la mejor alternativa para que los profesionales de la construcción encuentren trabajo.

Valores

En obra + obra los valores de honestidad, confianza y calidad, son nuestra columna vertebral y la razón de ser de la empresa:

  • Honestidad: Nos comprometemos con las personas con sinceridad y coherencia, bajo un esquema fiel de justicia y verdad.
  • Confianza: Velamos por los intereses y por la seguridad de las personas, apegándonos siempre al marco normativo y legal.
  • Calidad: Ofrecemos un servicio profesional, con los más altos estándares, siempre comprometidos con la mejora continua, innovación y vanguardia.

En las redes Sociales

Para estar permanentemente conectados

¿Tienes alguna duda?

Visítanos

Luis M. Vega #43
Col. Cimatario
Querétaro, Querétaro      
CP. 76030

Contactános